CÁLIDDA inicia obras en la Avenida Universitaria frente a la puerta principal de la PUCP

Durante los próximos días, la empresa CALIDDA iniciará trabajos de instalación de gas en la Av. Universitaria empezando en el cruce con la Av. Mariano Cornejo frente a la puerta principal de la Universidad, para luego avanzar tramo a tramo en dirección a la Avenida La Marina.

Durante una primera etapa se realizarán obras de señalización, y en las siguientes se ocupará el carril de la vía vehicular próxima a la berma central. Las operaciones principales se realizarán de 10 p.m. a 6 a.m. , horario en el que estarán ocupados dos carriles. Estos trabajos restringirán el tránsito en esta zona, por lo que le recomendamos tomar las precauciones necesarias.

En los cruces peatonales y vehiculares que resulten afectados, la empresa responsable de las operaciones colocará puentes peatonales, y para el pase de los vehículos, se instalará planchas metálicas. La Dirección de Administración y Finanzas recomendó tener en cuenta como ingreso vehicular alternativo a la puerta principal, el ingreso por la Puerta de la Avenida Riva Agüero y considerar los horarios de trabajo para evitar complicaciones por la congestión vehicular que se podría ocasionar.

Se estima que los trabajos terminen en la zona próxima al campus a fines de setiembre.

Etiquetas:
Cálidda