Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Calendario de elecciones de rector y vicerrectores

El Comité Electoral Universitario aprobó el calendario de las elecciones de rector y vicerrectores de la Universidad para el periodo 2019-2024.

En sesión celebrada el 20 de diciembre del 2018, el Comité Electoral Universitario aprobó el calendario de las elecciones de rector y vicerrectores de la Universidad para el periodo 2019-2024.

Conforme a lo establecido en la Resolución Rectoral N° 1198/2018, del 14 de diciembre del 2018, se ha convocado a una sesión extraordinaria de la Asamblea Universitaria de la PUCP para el viernes 21 de junio del 2019 con el objetivo de realizar dichas elecciones.

El referido calendario electoral establece las fechas de las etapas del proceso electoral señaladas en el artículo 94° del Estatuto de la Universidad.

Descargables:

Resolución del Comité Electoral Universitario N.° 004/2018

Reglamento de Elecciones de Rector y Vicerrectores de la PUCP

Reglamento del Comité Electoral Universitario

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.