Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¡Somos cachimbos, somos PUCP!

Cientos de ingresantes del 2012-2 disfrutaron la Bienvenida al Cachimbo, organizada por la Secretaría General. Hubo canto y música en vivo.

Las voces de los nuevos ingresantes de la PUCP sonaron en el Coliseo Polideportivo, el último jueves 16 en la bienvenida a los cachimbos que empezarán clases en el ciclo 2012-2.

“Están aquí porque son buenos”, los felicitó nuestro rector Marcial Rubio. Además, los invitó no solo al trabajo académico, sino a aprovechar la vida cultural y social de nuestra Universidad.

La bienvenida tuvo un concurso de canto, animado por los populares “Mal Elemento”, Adolfo Bolívar y Eduardo Toguchi; y el cierre lo puso el grupo La Sarita con un concierto. ¡Bienvenidos!

Puedes ver la galería de fotos en nuestro Facebook.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.