Comunidad PUCP, conoce tus beneficios en el 23 FCL PUCP

Conoce los beneficios especiales que tienes en el 23 Festival de Cine de Lima PUCP.

El abono especial PUCP, dirigido a miembros de nuestra comunidad universitaria con carné vigente, brinda 22 entradas para las salas Azul y Roja del CCPUCP a S/ 300. Por su parte, el abono pregrado PUCP, dirigido a alumnos de este nivel académico, ofrece 10 entradas también en las funciones de nuestro Centro Cultural a S/ 110. Una buena idea es ponerse de acuerdo con un amigo y dividir los boletos.

El 31 de julio y 1 de agosto se llevará a cabo la preventa exclusiva para la comunidad PUCP, Club de suscriptores El Comercio y clientes BBVA. Asimismo, durante todo el 23FCL habrá descuentos en la compra de entradas para colaboradores (docentes y administrativos), estudiantes de maestrías y doctorados, miembros de la Asociación de Egresados y Graduados PUCP, alumnos de Idiomas Católica, pregrado PUCP y aquellos que pertenecen al Consorcio de Universidades.

Durante las exhibiciones por la tarde, a las 2 y 4 p.m., habrá una fila libre en cada sala del CCPUCP para la comunidad PUCP. Las entradas estarán disponibles el mismo día de las funciones de las películas, una hora antes de la proyección. El ingreso será por orden de llegada.

Pero la comunidad no solo disfruta del 23FCL, sino también lo hace posible. Una muestra de ello es la convocatoria de voluntariado, que se dirige a alumnos de pregrado PUCP de cualquier especialidad. Allí, nuestros estudiantes aportan desde su propio conocimiento, y experiencia personal y académica para mejorar el evento.  Si tienes pasión por el cine, te comentamos que aún puedes inscribirte para ser voluntario hasta el 7 de julio en la web del festival.