Último día para postular a las becas Concytec para maestría en la Escuela de Posgrado

Revisa la información sobre estas becas integrales para los programas de la Escuela de Posgrado en convenio con Concytec.

Estas becas cubren el 100% de los derechos académicos ordinarios y derechos de matrícula, proporcionan un estipendio mensual de S/. 2500 por los 24 meses de duración del programa y seguro médico. Los requisitos para postular son ser menor a 27 años, ser de nacionalidad peruana y ser admitido al ciclo 2014-1.

Como contraparte, los beneficiarios se comprometen a una dedicación a tiempo completo, completar el plan de estudios y sustentar la tesis de grado en 24 meses y participar en actividades de promoción que pueda requerir CONCYTEC.

Las áreas de esta convocatoria son:

En ciencia y tecnología

Son 15 becas integrales en seis maestrías del área de ciencia y tecnología (en total 90 becas):

• Ingeniería Civil
  • Ingeniería Mecatrónica
  • Ingeniería y Ciencia de los Materiales
  • Ingeniería de Control y Automatización
  • Física
  • Química

En gestión e innovación

Son 15 becas integrales en la maestría en: Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología que contribuirán con un estipendio mensual de S/. 1500 por los 24 meses de duración del programa y seguro médico.

Para más información, escribe a posgrado@pucp.edu.pe o a becas-posgrado@pucp.pe hasta el 5 de febrero de 2014. Asimismo, si quieres más información puedes ingresar a la web de la Escuela de Posgrado de la PUCP.