Avance de la votación en las elecciones de los representantes de los graduados

La votación cierra a las 7 p.m. de hoy, viernes 7. Hasta el momento se ha registrado el voto del 7.5% de electores.

El Comité Electoral Universitario hace de conocimiento público el avance de votación en los procesos de elecciones de los representantes de los graduados ante órganos de gobierno de la Universidad, registrado hasta las 6 p.m. del viernes 7 de junio.

Número total de graduados electores 69,211
Número de graduados que han votado 5,218 (7.5%)
Número de graduados que aun no han votado 63,993
Número de votos emitidos 6,603

Para participar solo tienes que ingresar a tu Campus Virtual. Sé parte activa de nuestra Universidad y elige a tus representantes.