Asuntos de la Asamblea Universitaria

Por encargo del rector, Dr. Carlos Garatea Grau, la Secretaría General de la PUCP informa a nuestra comunidad universitaria sobre los asuntos tratados en la sesión extraordinaria de la Asamblea Universitaria del 3 de marzo del 2020:

1. Se eligió al nuevo defensor universitario, doctor Johnny Zas Friz Burga, profesor ordinario del Departamento Académico de Derecho, por un período de tres años, que entró en funciones al día siguiente de su elección.

2. Se eligió a los miembros del Comité Electoral Universitario 2020, conformado por los profesores Javier Neves Mujica, Francisco Pasquel Carbajal, Gianfranco Ottazzi Pasino, María Rosa Alayza Mujica, Javier La Rosa Calle, Luis Miguel Costa Vigo, y los estudiantes Carlos Daniel Masnjak Marin, Andrea Sofía Chávez Lazo y Andrea Valeria Amao Loaiza.

Secretaría General