Asiste a la temporada 2015 de la Sociedad Filarmónica de Lima

Gracias al convenio que tiene la PUCP con la Sociedad Filarmónica de Lima (SFL), la comunidad PUCP (personal docente y administrativo, así como y alumnos matriculados) puede asistir a la temporada de conciertos 2015 que ofrece la SFL.

Esta temporada estará dividida en dos ciclos de conciertos: por un lado, la tradicional temporada de abono, que consta de 21 conciertos y que tendrá lugar en el Auditorio del colegio Santa Úrsula; por otro, se ofrece el III Ciclo Sinfónico, que consta de 4 conciertos extraordinarios que se llevarán a cabo de manera paralela en el Gran Teatro Nacional.

La comunidad PUCP podrá adquirir sus abonos a precio especial y, además, con la facilidad de poder cargar el monto del abono a su planilla o boleta de pago respectivamente. Cada persona podrá adquirir 2 abonos como máximo (por cada ciclo de conciertos), pero es importante señalar que el número de abonos del que dispone nuestra Universidad es limitado.

Personal docente y administrativo

Temporada de abono 2015

21 conciertos, sector mezzanine, filas 30 a 34:

• Precio del abono: S/. 1000.00
  • Número de cuotas de descuento: cinco cuotas a partir mayo 2015

III Ciclo Sinfónico

4 conciertos, sector pull, tercer piso derecha e izquierda:

• Precio del abono: S/. 480.00
  • Inscripción vía intranet: del lunes 23 de marzo al martes 14 de abril de 2015 o agotar abonos
  • Fecha de inicio de conciertos: jueves 16 de abril de 2015
  • Número de cuotas de descuento: cinco cuotas a partir mayo 2015

¿Cómo adquirir sus abonos?

1. Ingresar a la Plataforma de Descuento por Planilla, haciendo clic aquí.
  2. Se le pedirá que ingrese su usuario y contraseña vía Campus Virtual.
  3. Una vez ingresada su clave, se le redirigirá directamente a la página“Autorización para descuento por planillas e inscripción a eventos”.
  4. Allí podrá elegir el tipo y la cantidad de abonos que desea adquirir (2 abonos como máximo).
  5. Se le pedirá nuevamente que ingrese su contraseña para autorizar automáticamente el descargo del monto del abono.
  6. Imprimir ficha de registro.

IMPORTANTE: Para adquirir ambos abonos, deberá realizar esta operación dos veces (una vez para la Temporada regular y otra para el III Ciclo Sinfónico).

Alumnos matriculados

Temporada de abono 2015

21 conciertos, sector mezzanine, filas 31 a 38, laterales:

• Precio del abono: S/ 260.00.
  • Inscripción vía intranet: del lunes 23 de marzo al jueves 23 de abril de 2015 o agotar abonos.
  • A cargarse en las tercera y cuarta boletas de pago del ciclo 2015-1.

Pasos a seguir para acceder a la pantalla de “Entrega de abonos de la Sociedad Filarmónica – Temporada 2015”:

1. Ingresar al Campus Virtual PUCP
  2. Ir a la página “Solicitudes y Servicios”.
  3. Dentro de “Solicitudes y Servicios”, en la zona con el título “Trámites personales” buscar el subtítulo “SOLICITUDES” y luego el enlace “Entrega de abonos de la Sociedad Filarmónica – Temporada 2015″.
  4. En la última pantalla encontrará el botón “Solicitar”, al presionarlo estará realizando su inscripción y dará autorización de manera automática para que se le cargue en las tercera y cuarta boletas de pago del ciclo 2015-1 el monto de 260 nuevos soles correspondientes a la compra de abonos de la Sociedad Filarmónica – Temporada 2015.

III Ciclo Sinfónico

4 conciertos, sector pull, cuarto piso derecha e izquierda:

• Precio del abono: S/. 160.00
  • Fecha de inicio de conciertos: jueves 16 de abril de 2015
  • A cargarse en las tercera y cuarta boletas de pago del ciclo 2015-1

Pasos a seguir para acceder a la pantalla de “Entrega de abonos de la Sociedad Filarmónica – Ciclo Extraordinario 2015”:

1. Ingresar al Campus Virtual PUCP.
  2. Ir a la página “Solicitudes y Servicios”.
  3. Dentro de “Solicitudes y Servicios”, en la zona con el título “Trámites personales” buscar el subtítulo “SOLICITUDES” y luego el enlace “Entrega de abonos de la Sociedad Filarmónica – Ciclo Extraordinario 2015″.
  4. En la última pantalla encontrará el botón “Solicitar”, al presionarlo estará realizando su inscripción y dará autorización de manera automática para que se le cargue en las tercera y cuarta boletas de pago del ciclo 2015-1 el monto de 160 nuevos soles correspondientes a la compra de abonos de la Sociedad Filarmónica – Ciclo Extraordinario 2015.

Una vez realizada la inscripción en el campus virtual, los abonos podrán ser recogidos en la oficina del Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP (oficina 210 del Departamento de Humanidades), en el horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. La entrega es personal y se deberá presentar la ficha de registro impresa.

Para consultas sobre fechas y costos, pueden comunicarse con las señoritas Cristina Alayza o Luz Ascárate al anexo 4408 o a los correos calayza@pucp.edu.pe y luz.ascarate@pucp.pe.