Así vivimos el primer día de clases del 2019-2

Desde temprano, bien abrigados, cientos de estudiantes volvieron a nuestro campus.
Nuestro rector, Carlos Garatea, saludó a un T de cachimbos que acudió a su primera clase universitaria en Estudios Generales Letras.
Aldo Panfichi, vicerrector de Investigación, dio la bienvenida a un grupo de alumnos de Arquitectura.
Y también Domingo González, vicerrector administrativo, recibió a alumnos que inician su vida universitaria en las aulas de Estudios Generales Ciencias.
A medida que avanzaba el día, nuestro Tontódromo recibió a más alumnos.
Regresar a las clases en el campus significa también reencontrarse con los amigos de siempre.
Y, por supuesto, aprovechar la hora de almuerzo para celebrar el primer día de clases.
Sol, pizza y jardines. ¿Se puede pedir más?
Al igual que muchos compañeros, la gente del T7 inició su vida universitaria con buen pie.
Todavía con algo de sol, un H de Ciencias comparte sus buenas vibras con todos nosotros.
Por la tarde, un café y un snack sirven para encontrarse con amigos y hacer un recuento de este primer día.
Los momentos de descanso también son necesarios. La jornada terminó, pero el semestre recién comienza.

Este lunes 19, nuestros alumnos acudieron al campus para retomar las clases o, varios de ellos, para iniciar su vida universitaria. Nuestras autoridades visitaron algunos de los horarios de cachimbos para darles una cálida bienvenida.

Gabriela García
    Héctor Jara
    Tatiana Gamarra

Mira más fotos tomadas ayer en nuestro fanpage.