Aprovecha los programas de segunda especialidad en Derecho

La Facultad de Derecho abre los Programas de Segunda Especialidad, dirigidos a los profesionales de esta disciplina. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de febrero del 2013.

Carlos Franco

La especialización es clave en toda disciplina. Por esa razón la Facultad de Derecho convoca a los abogados a participar de los Programas de Segunda Especialidad (PSE), una alternativa para profundizar en las ramas de esta disciplina.

Con los PSE los profesionales del Derecho podrán especializarse en alguna de las siguientes áreas: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales, Derecho Procesal, Derecho Procesal Laboral, Derecho Registral, Derecho Tributario, Teoría del Derecho y de la Argumentación Jurídica, y Derecho Público y Buen Gobierno.

Los PSE en Derecho tienen una duración de un año, son presenciales y están divididos en dos semestres académicos. En cada ciclo se dictan 4 cursos, que duran 3 horas a la semana. Cada curso equivale a 3 créditos, lo que hace un total de 24.

“La Facultad de Derecho contempla en el pregrado una formación base, que consideramos que todo abogado debe tener antes de enfrentar el mundo profesional. A partir de esa base nuestros egresados pueden postular a estos Programas de Segunda Especialidad que les ayudarán a especializarse u obtener un conocimiento mucho más puntual de un área determinada del Derecho”, dice Raúl Solórzano, director de Estudios de la Facultad de Derecho.

Los participantes que ostenten el título profesional de abogado recibirán un título de segunda especialidad expedido a nombre de la nación. Los bachilleres en Derecho que deseen participar recibirán un Diploma de Especialización. Las inscripciones son vía Campus Virtual PUCP y van hasta el jueves 7 de febrero del 2013. El costo es de S/. 350.

Si deseas información detallada, ingresa a este link.