Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Aprovecha los descuentos de la Librería PUCP

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro en todo el mundo. La Librería PUCP se une a esta celebración brindando el 20% de descuento en el catálogo de más de veinte editoriales durante toda la semana del 23 al 27 de abril.

Las editoriales que participan en esta promoción son Alfaguara, Anagrama, Planeta, Tusquets, Salamandra, Turner, Ariel, Crítica, Paidós, Debate, Debolsillo, Lumen, Taurus, Astiberri, Nórdica, Sexto Piso, Anchor Books, Cátedra, Páginas de Espuma, Siruela, el Instituto de Estudios Peruanos, Jurista Editores, Palestra, Macro, la Universidad del Pacífico y nuestro Fondo Editorial.

Los alumnos de la Universidad podrán cargar el monto de sus compras a la boleta con solo mostrar su TI y DNI. Para el personal docente y administrativo, el monto de las compras podrá ser descontado de su planilla.

Datos importantes:

  • El descuento es efectivo con cualquier medio de pago en ventanilla.
  • No entran al descuento las compras hechas por bonos, vales o transferencias
  • Fechas: del lunes 23 al viernes 27 de abril de 2018.
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m.
  • Válido para la Comunidad PUCP y público en general.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.