Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Descarga la App de realidad aumentada para la edición de fin de año de PuntoEdu

Este 2019, los estudiantes y egresados de nuestra comunidad universitaria nos inspiraron con distintos logros. Gracias a la realidad aumentada, ellos mismos te contarán sus historias. Descarga la App PuntoEdu_RA+ en Google Play o escanea el código QR que encontrarás en la edición de fin de año de PuntoEdu impreso, este lunes 2 de diciembre.

En PuntoEdu, queríamos mostrar de una manera innovadora algunas de las buenas historias que, durante el 2019, reflejamos en nuestras páginas. Las idea de tener un número especial de fin de año, con la tecnología de realidad aumentada, vino del Grupo de Investigación Ingeniería y Patrimonio.

El Dr. Rafael Aguilar, líder del grupo, nos ofreció trabajar contenido virtual para esta edición. Así los integrantes de su equipo Carlos Yaya y Patricia Porcel desarrollaron una aplicación que podrás utilizar desde hoy (lunes 2) para ver este PuntoEdu de otra manera.

El Grupo Ingeniería y Patrimonio fue creado en 2013 con el objetivo de desarrollar investigación interdisciplinaria e innovación tecnológica de alta calidad, relacionadas con las estructuras patrimoniales.

Esta experiencia de realidad aumentada llega gracias al trabajo de Patricia Porcel (izq.) y Carlos Yaya (centro), integrantes del Grupo de Investigación Ingeniería y Patrimonio, liderado por el Dr. Rafael Aguilar (der.).

Muchas gracias, Rafael, Carlos y Patricia por su excelente trabajo que hoy entregamos a la comunidad PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.