Apoya a tu equipo en los Interfacultades

La versión 22 de los juegos continúa esta semana con emocionantes encuentros que no debes perder. Ponte los colores de tu facultad y sé parte del evento deportivo más importante de nuestra Universidad.

Superada la inauguración, en la que Ciencias e Ingeniería y Artes Escénicas compartieron el primer lugar, y con el Bailetón en el camino, esta semana los XXII Juegos Interfacultades continúan con interesantes encuentros que no deberás perderte. Así que ponte los colores de tu facultad, apoya a tu equipo favorito y sigue disfrutando de esta fiesta deportiva llena de emoción y confraternidad.

Este jueves, desde las 12 p.m., se llevará a cabo, por ejemplo, el siempre popular Bailetón. En tanto, las jornadas finales de competencias como fútbol, vóley mixto y tiro con carabina se desarrollarán entre el viernes y el sábado. En ese sentido, si lo que quieres es saber cómo se desarrollará el evento –y sus principales competencias– puedes ingresar a la página de la Oficina de Servicios Deportivos.

Mientras tanto, aquí un adelanto:

En cuento al deporte rey, los encuentros semifinales se disputarán hoy, desde las 12 p.m., en la cancha de fútbol de nuestra casa de estudios. Mientras Estudios Generales Letras tratará de hacerse de un lugar en la final enfrentando a Derecho, Ciencias e Ingeniería tratará de hacer lo propio frente a Ciencias Contables.

Asimismo, en básquet damas, Artes Escénicas logró un histórico pase a la segunda fase de dicha competencia al superar 20-13 a Ciencias Contables, lo que colocó a las camaleonas segundas en la serie B, detrás de Ciencias Sociales. En la serie C, Ciencias e Ingeniería derrotó  29-17 a Gestión y Alta Dirección y también clasificó segunda de su grupo, tras EE.GG.LL.

Los encuentros de cuartos de final serán: Educación / Humanidades vs. Artes Escénicas, Arte vs. Ciencias Sociales, Estudios Generales Letras vs. Estudios Generales Ciencias y Ciencias e Ingeniería vs. Derecho.