Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Alumnos PUCP estudiarán en el extranjero gracias a las Becas de Movilidad Estudiantil

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales – DARI premió el rendimiento académico de 11 alumnos de nuestra Universidad, con una subvención económica que permitirá que continúen sus estudios en el extranjero.

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) premió a 11 alumnos de la PUCP con la beca de Movilidad Estudiantil para el ciclo 2014-1. Este reconocimiento premia el rendimiento académico considerando la situación económica del postulante y permite a los estudiantes viajar al extranjero durante un semestre.

La Dra. Rocío Villanueva, directora de la DARI, y el jefe de la Oficina de Relaciones Institucionales, Dr. Alberto Ferrand, entregaron los certificados que acreditan a estos alumnos como ganadores de la beca que consiste en una subvención económica de entre US$ 3,000 y US$ 5,000.

Los beneficiados con este premio son: Ana Lucía Araujo Raurau (Antropología), Jaime Diego Bustamante Arce (Ingeniería Informática), Laura Luz Correa Solís (Comunicación Audiovisual), Juan Carlos Girao La Rosa (Derecho), Paulo César Matos Trifu (Economía), Paul Alcides Nina Nina (Derecho), Piero Luis Ortiz Huamán (Ingeniería Industrial), David Sánchez Velásquez (Derecho), Katherine Fiorella Suyón Cuadros (Publicidad), Gabriela Vega Gómez (Gestión y Alta Dirección) y Juan Villalón Hernando (Arquitectura).

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.