Alumnos PUCP brillan en concurso de la NASA

El grupo Deimos, conformado por alumnos de diferentes especialidades de la PUCP, participó en el Human Exploration Rover Challenge en EE.UU., organizado por la NASA.

Compitieron contra prestigiosas universidades de Estados Unidos, Brasil, Italia, Alemania, España, entre otros países. El diseño de los alumnos de nuestra Universidad destacó y sorprendió a los jueces por su facilidad para comprimirse y desplegarse. En esta prueba demoraron tan solo nueve segundos, cuando el promedio es de dos minutos.

El grupo, bajo la dirección de la docente Ruth Manzanares, trajo a casa el premio por el ‘Vehículo más rápido’, que en un circuito simuló una misión real de exploración espacial.

Etiquetas:
grupo DEIMOS