Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Alumnos de la PUCP envían mensaje en el Acuerdo de París

Hoy, viernes 22 de abril, Día Internacional de la Tierra, los Jefes de Estado de 196 países se reúnen en la sede de la ONU para firmar un acuerdo que busca combatir y mitigar los efectos del cambio climático negociado el año pasado en la COP 21 de París.

En este contexto, Naciones Unidas a nivel mundial y el Ministerio del Ambiente en Perú, invitaron a que los ciudadanos, en especial los jóvenes se sumen a una campaña virtual bajo los lemas: #‎ElAcuerdoDeParís‬ ‪#‎SignificaParaMí‬ , donde a través de un video, los jovenes, asumen su rol protagónico como agentes de cambio y actores sociales y se comprometen a realizar acciones simples que permiten combatir el cambio climático. Estos videos se proyectarán en los salones de la ONU.

El acuerdo busca un compromiso para limitar el aumento de la temperatura global por debajo de los 2°C e incluso, dados los graves riesgos, a esforzarse por lograr que sea menos de 1.5°C.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.