Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Agenda PUCP supera las 40 mil visitas al mes

La Agenda PUCP es un servicio que centraliza la difusión de conferencias, seminarios, diplomaturas y cursos de la Universidad. Acaba de alcanzar las 40 860 visitas mensuales.

Gracias a la Agenda PUCP puedes encontrar la información de los eventos organizados por la Universidad mediante un calendario de actividades (diarias, semanales o mensuales), a través de las categorías temáticas o por el buscador. A

Tambien está la sección de trámites académicos con información sobre duplicados de documentos, grados y títulos, matrículas y reingresos, convalidaciones y transferencias, y trámites permanentes.

Hace un mes lanzamos la aplicación para Android, que se acerca a las mil descargas, y próximamente lanzaremos la aplicación para iPhone. Si quieres descargar la aplicación de la agenda, escanea este código QR y descarga la Agenda PUCP en tu celular o ingresa a Google Play y busca Agenda PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.