Admisión: Últimos días para la inscripción por ITS

Inscríbete hasta el jueves 21 de agosto.

Recuerda que para participar debes estar cursando 5º año de secundaria en un colegio seleccionado ITS y haber estudiado al menos cuatro de los cinco años en el mismo centro educativo u otros que formen también parte de la selección. También debes tener al menos 15.00 como promedio de notas o pertenecer al tercio superior de tu promoción. El promedio puede ser de 1º hasta 4º de secundaria o hasta los dos primeros bimestres de 5º de secundaria.

Conoce más sobre la modalidad ITS en nuestra web. Revisa también la lista de colegios seleccionados.