Acredita tu dominio del inglés

Si vas a pasar o adelantar cursos en facultad, o estás por egresar, ten en cuenta que debes acreditar el idioma inglés. Una de las modalidades es rendir el examen de dominio, el cual se llevará a cabo el lunes 3 de febrero.

Gracias a los criterios de matrícula, con el idioma acreditado, puedes tener prioridad para escoger mejores horarios para tus cursos. Además, el conocimiento avanzado del mismo puede abrirte las puertas a muchas otras oportunidades de estudios internacionales y/o laborales.

No te olvides de que si estudias inglés en Idiomas Católica, una vez que hayas aprobado el nivel requerido, la acreditación es automática.

No olvides que puedes inscribirte hasta este jueves 23 de enero.

Para más información, ingresa aquí.