Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

A partir del lunes 8 vuelven las misas del CAPU

Las celebraciones eucarísticas se realizarán todos los lunes a las 7 p.m. y se transmitirán a través de la página de Facebook del CAPU.

  • Fotografía:
    Ilustración: Gabriela Pérez

Para brindar un espacio de reflexión y acompañamiento a nuestra comunidad universitaria, a partir de este lunes 8 de febrero, el CAPU reanuda la celebración de las misas.

Todos los lunes a las 7 p.m. se realizarán las celebraciones eucarísticas, las cuales serán transmitidas a través de la página de Facebook del CAPU, de acceso libre para todo público. Durante estas celebraciones se pedirá por las intenciones de la familia PUCP, velando por la paz y tranquilidad.

“Celebrar la Eucaristía nos recuerda la importancia de ser agradecidos por los dones que recibimos sin merecerlo”, comentó el P. Edmundo Alarcón, director del CAPU. «Como comunidad creyente, nos reunimos en torno a la mesa del Señor y elevamos nuestras plegarias a Dios misericordioso, que siempre nos acoge y consuela, especialmente, en estos tiempos de crisis», añadió.

Escribiendo a los correos mloayzau@pucp.pe o capu@pucp.pe, los interesados pueden dejar sus intenciones y peticiones hasta el domingo previo a la celebración de la misa.

Etiquetas:
capu
misa

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.