9° Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial

Del 18 al 20 de abril, se realiza la novena edición de la Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social, actividad organizada por la PUCP y la Asociación Civil Perú 2021. En ella se expondrán diversos proyectos institucionales y habrá conferencias y conversatorios con profesionales. Ingreso libre.

Perú 2021 y la PUCP –a través de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y el Instituto para la Calidad– organizan la 9.° Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril en nuestro campus (jardín ubicado frente al Comedor Central), de 10 a.m. a 7 p.m.

En este espacio empresas, entidades gubernamentales, universidades y representantes de la sociedad civil fortalecerán sus vínculos y expondrán sus proyectos institucionales, que abordan el tema de la responsabilidad social empresarial con el interés y la importancia de una política generadora de impactos. Por otro lado, se presentará RS Joven, espacio que busca incorporar a jóvenes en la comprensión y difusión de la responsabilidad social en el país.

Asimismo, a lo largo de estos tres días se realizarán talleres, conferencias y conversatorios con destacados profesionales del área, quienes capacitaran a los participantes y les proporcionarán información detallada sobre cómo pueden colaborar con los programas de responsabilidad social de las empresas. La asistencia es libre, completamente gratuita y sin inscripciones previas.

«Esta es una expresión más de la vinculación que está teniendo la Universidad con Perú 2021, asociación civil que reúne a empresas interesadas en trabajar los temas de responsabilidad social. Además, esta es una oportunidad muy importante para que la Universidad acerque su trabajo académico, creativo y de innovación al mundo empresarial. Es un acercamiento feliz entre estos dos sectores» precisó Claudio Zavala Gianella, responsable del Área de Comunicaciones de la DARS.

Más información:
9.° Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial