48ª Feria del Libro PUCP: cultura, beneficios, sorteos y actividades especiales en el campus

No te pierdas los beneficios especiales para la comunidad PUCP, sorteos, firma de libros y, durante el Jueves Cultural del 4 de abril, la presentación de un DJ en vivo.

Fondo Editorial PUCP
  • Fotos:
    Camila Mora

El Fondo Editorial de nuestra Universidad viene realizando la 48ª edición de la Feria del Libro PUCP. Esta trae sorteos activaciones, eventos culturales y ofertas editoriales que podrás encontrar hasta el viernes 5 de abril en la explanada del Complejo de Innovación Académica.

Beneficios exclusivos para la comunidad PUCP

Los estudiantes tendrán la oportunidad de cargar el monto de sus compras a la 3ª y 4ª boleta, presentando su TI o carné universitario junto con su DNI.

Asimismo, los profesores y el personal administrativo tendrán acceso al pago mediante el sistema de planilla, también en dos cuotas.

Actividades especiales: sorteos y firma de libros

La Feria del Libro PUCP ofrecerá una amplia gama de actividades que enriquecerán esta experiencia.

• Ruleta Ganadora Librería PUCP: jueves 4 de abril de 11 a.m. a 12 m.
  • Firma de libros de matemáticas del Fondo Editorial PUCP: jueves 4 de abril de 12 m. a 1 p.m.
    Esta actividad contará con la presencia de los autores de los siguientes libros:
    • Álgebra Matricial y Geometría Analítica: Elton Barrantes, Roy Sánchez, Cecilia Gaita
    • Cálculo Diferencial: Nancy Saravia, Jack Arce
    • Fundamentos de Cálculo Integral: Nancy Saravia, Elton Barrantes y Cecilia Gaita
    • Matemáticas 1: Miguel Gonzaga y Josué Aguirre
  • Ritmo y lectura: jueves 4 de abril de 12 m. a 2 p.m.
    Los asistentes podrán disfrutar de una emocionante actuación de un DJ en vivo, cortesía de Librería PUCP. Esta experiencia única combina el ritmo con la lectura en un ambiente festivo y cultural.
  • Sorteo de pack feriante para seguidores del Fondo Editorial PUCP: viernes 5 de abril a las 2 p.m.
    Para poder participar, los asistentes deberán dar likes, y comentar todos nuestros posts y reels en Facebook e Instagram durante el periodo que dure la feria . Todos los participantes ingresarán al sorteo de un pack feriante del Fondo Editorial.

Editoriales destacadas en la Feria del Libro PUCP

La 48ª Feria del Libro PUCP cuenta con la participación de 37 reconocidas editoriales y librerías de todo el país. Entre los participantes se encuentran nombres como Librerías Ibero, Librerías Crisol, Editorial Peisa, Book Vivant, Libun, Fondo de Cultura Económica, Palestra y muchos otros. Además, los stands de Huachiperry y The Planner Shop ofrecerán una amplia variedad de artículos, desde mochilas hasta agendas y planners, para satisfacer todos los gustos y preferencias literarias.

Librería PUCP: más que libros

Además de la extensa oferta de libros, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el stand de la Librería PUCP, donde encontrarán una selección de souvenirs innovadores, mochilas, termos y, por supuesto, las clásicas poleras PUCP. También se presentará la nueva línea de poleras y Quillas.

¡No te pierdas la 48ª Feria del Libro PUCP, una celebración de la cultura y el conocimiento! Únete a nosotros hasta el 5 de abril en la explanada del CIA, y sumérgete en un mundo de libros y experiencias.