Sortean tablets entre participantes de encuesta virtual sobre uso de internet en el campus

Este ciclo, la Dirección de Informática aplicó una encuesta sobre la satisfacción de alumnos y docentes sobre los servicios de internet y wifi. Se sortearon tablets entre los participantes.

• Fotografía:
    Felix Ingaruca

De acuerdo a este estudio, la percepción del servicio ha mejorado, aunque puede mejorarse aún más. Para incentivar la participación, se sortearon ocho tablets, una entre los docentes y siete entre los alumnos que respondieran la encuesta. Para el sorteo se utilizó una Macro Excel usando la función «Aleatorio».

Los ganadores fueron los siguientes:

Grupo Nombre Unidad
Docente LUIS MIGUEL SANCA NAVARRETE DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA