Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

22 Festival de Cine de Lima PUCP: ¡Ya puedes comprar tus abonos!

Desde esta semana puedes comprar tu abono para el Festival de Cine de Lima PUCP, que se realizará entre el 3 y el 11 de agosto en el CCPUCP.

Están disponibles el Abono CCPUCP (20 entradas, dirigido al público en general); el Abono especial PUCP (22 entradas, dirigido a miembros de la comunidad PUCP con carné vigente) y el Abono Pregrado PUCP (10 entradas, dirigido a estudiantes del pregrado PUCP).

Con cualquiera de estas opciones podrás seleccionar de manera anticipada las películas que desees ver (siempre sujeto al stock de entradas de abono por función). Encuentra más información sobre las formas de pago en la página del Festival de Cine de Lima PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.