Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Publicaciones

Últimos días de la XXIX Feria del Fondo

Casas editoras, fondos universitarios y asociaciones de libreros más importantes de la capital se reúnen hasta el 8 de septiembre en el Jardín de Arte. Patricia Arévalo, directora del Fondo Editorial, nos cuenta las novedades de esta edición de la feria.

Más de 40 expositores invitados que pueden ser visitados por la comunidad universitaria en el Jardín de Arte de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m., y el sábado de 10 a.m. 2 p.m. Los alumnos pueden adquirir libros cargándolos a la tercera y cuarta boleta, mientras que el personal administrativo y personal docente puede hacer sus compras con cargo a planilla.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.