Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Publicaciones

¡Comenzó la Feria del Libro PUCP!

Desde hoy hasta el 5 de septiembre podrás aprovechar los descuentos de la Feria del Libro PUCP, organizada por el Fondo Editorial.

La Feria del Libro PUCP ya se encuentra lista para recibir a todos sus visitantes, en el jardín ubicado frente a la Cafetería de Arte. Podrás adquirir publicaciones en diferentes áreas como Humanidades, Comunicación, Arquitectura, Derecho, Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Estudios Culturales, Artes Plásticas, así como tendencias más actuales como la música contemporánea, el cómic, afiches, arte urbano y conceptual, diseño, moda, entre otras.

Entre las facilidades que tendrá la comunidad PUCP está el cargo de las compras a la tercera y cuarta boleta para los estudiantes, quienes solo deben presentar su TI o carné universitario y su DNI. Asimismo, el personal docente y administrativo podrá solicitar que el monto de sus compras sea descontado por planilla.

La feria estará abierta de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m. hasta el 5 de septiembre.

Etiquetas:
feria del libro

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.