Aprovecha el 20% de descuento en todo el Fondo Editorial PUCP

Hasta el 15 de noviembre su catálogo completo de libros impresos y electrónicos, así como los souvenirs, están rebajados. Adquiérelos a través de su tienda online y recíbelos en tu casa.

Oscar García Meza

¿Hay algún libro o e-book de nuestro Fondo Editorial que desees leer? ¿O quizás quieres tener una taza de nuestra Universidad o una de las emblemáticas ardillas de peluche? Pues tu momento ha llegado, porque hasta el 15 de noviembre todo el catálogo de la tienda virtual del Fondo Editorial de la PUCP tiene un 20% de descuento.

Hasta el 15 de noviembre todo el catálogo de la tienda virtual del Fondo Editorial de la PUCP tiene un 20% de descuento.

De esta manera, podrás adquirir novedades editoriales así como clásicos académicos de áreas como ciencias sociales, arte y arquitectura, derecho, ingeniería, educación, comunicaciones, entre otras. En su catálogo, también destacan las colecciones y series Estudios Andinos, Historia de las literaturas en el Perú, Lo esencial del Derecho, Política exterior peruana y Rimanakusun.

Al momento de dar clic en el libro que quieras comprar, te aparecerán las versiones en e-book e impresa. Esta última, en algunos casos, no está disponible pero existe la posibilidad de realizar una impresión bajo demanda.

Lo mejor es que los libros y souvenirs llegarán a la puerta de tu casa u oficina. En Lima, la entrega se realiza entre 7 y 10 días hábiles (de lunes a viernes), mientras que para otras ciudades del país, y en el caso de las impresiones bajo demanda, el plazo es de 10 a 15 días hábiles.

¡Aprovecha este descuento y accede a los mejores títulos!

Visita la página web del Fondo Editorial PUCP

Conoce el catálogo de nuestro Fondo Editorial, y adquiere libros y souvenirs con 20% de descuento aquí.