Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Investigación

Convocatoria: postula al Fondo de apoyo a la investigación (FAI)

Puedes postular a la tercera convocatoria de este estímulo, de forma individual o grupal, hasta el lunes 16 de agosto.

Como parte del Plan Estratégico Institucional 2018-2022, el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP ha destinado un Fondo de Apoyo a la Investigación (FAI), el cual reemplaza al Fondo de Apoyo a Grupos de Investigación (FAGI) y al Fondo No Concursable de Apoyo a la Investigación (FONCAI).

El FAI busca promover iniciativas valiosas de investigación, incrementar la producción científica de alto nivel y fomentar la internacionalización de esta actividad en nuestra Universidad.

El Fondo de apoyo a la investigación busca promover iniciativas valiosas de investigación, incrementar la producción científica de alto nivel y fomentar la internacionalización de esta actividad en nuestra Universidad.

Requisitos

  • La postulación puede realizarse de manera individual o grupal (postula el coordinador del grupo de investigación únicamente).
  • Los postulantes deberán ser Docentes Ordinarios a Tiempo Completo, Docentes Ordinarios a Tiempo Parcial por Asignaturas o Docentes Contratados a Tiempo Completo.

Las postulaciones para la tercera convocatoria del FAI serán recibidas hasta el lunes 16 de agosto de 2021 y deberán ser presentadas por el investigador principal o coordinador del grupo de investigación. La respuesta se dará en un plazo máximo de cuatro semanas.

Más información

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.