Ya empezó la preinscripción 2022-2 para 12 facultades PUCP

trámites académicos preinscripcion 2022-2

Recuerda que la preinscripción para el Grupo 1 se realizará desde hoy, lunes 30 de mayo, al próximo lunes 6 de junio. Este proceso obligatorio influye en el turno de matrícula para el semestre 2022-2, que será mayoritariamente presencial.

Este lunes 30 de mayo empezó el proceso de preinscripción 2022-2 para el Grupo 1, que se realizará hasta el próximo lunes 6 de junio.

Si eres alumno de las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Artes Escénicas, Arte y Diseño, Ciencias Sociales, Ciencias Contables, Ciencias y Artes de la Comunicación, Educación, Derecho, Estudios Interdisciplinarios, Gestión y Alta Dirección, Psicología, y Estudios Generales Letras, o deseas llevar cursos en estas unidades académicas, deberás preinscribirte vía Campus Virtual PUCP.

La preinscripción es obligatoria e importante, ya que influye en el turno de matrícula en los cursos que te interesan para el 2022-2. Este ciclo se realizará desde el 15 de agosto y será mayoritariamente presencial.

Recuerda que la preinscripción es obligatoria e importante, ya que influye en el turno de matrícula en los cursos que sean de tu interés en el próximo semestre. En esa línea, ten en cuenta que, de manera excepcional, habrá cursos que se mantengan en la modalidad virtual, ya que el semestre 2022-2 será mayoritariamente presencial. El detalle de las modalidades y profesores por curso no estarán disponibles en el proceso de preinscripción, sin embargo, se darán a conocer antes del proceso de matrícula.

Si te encuentras fuera de Lima, ten en cuenta esta información para que organices con anticipación tu retorno a las clases presenciales que iniciarán el lunes 15 de agosto.

¿Tienes dudas?

Escríbenos al correo: