Institucional

Úrsula Zevallos será la representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria en el 2023

Foto de Ursula Zevallos, una mujer de aprox 40 años con cabello lacio que pasa de los hombros, saco azul y un pauelo largo rojo, amarillo y blanco. Sonríe a la cámara sentada en un escritorio.

Fue elegida en votación virtual este 20 y 21 de octubre, cuyos resultados oficiales fueron proclamados por el Comité Electoral Universitario hoy, jueves 27. Entrará en funciones el 1 de enero del 2023 por el periodo de un año.

Úrsula Zevallos Tuesta ha sido proclamada como representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria PUCP por el Comité Electoral Universitario este jueves 27 de octubre. Ella es egresada de Gestión PUCP y trabaja actualmente en el Departamento Académico de Ingeniería.

Zevallos fue elegida por los trabajadores y trabajadoras de la Universidad en las elecciones realizadas los días 20 y 21 de octubre a través del Campus Virtual. Entrará en funciones a partir del 1 de enero del 2023, por el periodo de un año.