Siempre te recordaremos, Juanita La Rosa

La maestra Juanita La Rosa formó diversas generaciones de artistas dedicados al canto coral, y a la música sacra y clásica.
También impulsó la difusión de la música sacra y clásica a través de diversas presentaciones del coro.
El Coro y Conjunto de Cámara PUCP se ha presentado en diversos eventos institucionales.
Desde 1969, Juanita La Rosa dirigió el Coro y Conjunto de Cámara de nuestra Universidad.

Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestra querida maestra coral Juana La Rosa Urbani, ocurrido el martes 8. Juanita fue la directora del Coro y Conjunto de Cámara de nuestra Universidad desde su creación en 1969, donde formó a diferentes generaciones de cantantes y músicos.

Nuestra Universidad y la Dirección de Asuntos Culturales (DACU) lamentan comunicar el sensible fallecimiento de nuestra querida colega y maestra coral Juana La Rosa Urbani, ocurrido el 8 de noviembre. Juanita, como le decían con cariño quienes la conocieron, fue la directora del Coro y Conjunto de Cámara de nuestra Universidad desde el 1 de septiembre de 1969, fecha en la que fue creado este elenco.

Desde este espacio artístico universitario, hace más de 50 años, formó diversas y muy prolíficas generaciones de artistas dedicados al canto coral, y a la música sacra y clásica. Asimismo, impulsó su difusión a través de diversas presentaciones del elenco en misas dominicales.

Enviamos nuestras sentidas condolencias a familiares, amigos, coristas y a la comunidad universitaria que recordará con cariño a la maestra Juanita La Rosa.