Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Retorno seguro

¿Quieres comer en Plaza San Miguel? Ofertas de noviembre para estudiantes, profesores y trabajadores PUCP

Ofertas exclusivas para comer en Plaza San Miguel para estudiantes, profesores y trabajadores PUCP

Revisa estas nuevas ofertas y combos de comida en Plaza San Miguel. Para acceder a ellas, solo debes presentar tu carné universitario, TI o Campus Virtual junto con tu DNI.

*Información actualizada el 3 de noviembre de 2022

¿Ya has visto los nuevos descuentos en comidas para estudiantes, profesores y trabajadores PUCP en Plaza San Miguel? 10 locales de Plaza de Comidas han brindado nuevos beneficios exclusivos que puedes aprovechar en cualquier momento del día.

Para acceder a ellos, solo debes presentar tu carné universitario, TI o mostrar tu Campus Virtual junto con tu DNI. Recuerda que no necesitas presentar el cupón en físico para acceder a la promoción.

Estos descuentos amplían las opciones de alimentación para los miembros de nuestra comunidad que asisten al campus. Los locales que brindan estas nuevas ofertas son Chinawok, Popeyes, Frutix, Taco Bell, Subway, Pizza Hut, KFC, Bembos, McDonald’s y Burger King.

Más beneficios en Plaza San Miguel para toda la comunidad PUCP

Ten en cuenta que esta nueva guía de ofertas en Plaza de Comidas se suma a la Guía de Beneficios más amplia. En esta última hay promociones en casi 70 locales -que incluye promociones de comida-. Además, estos descuentos generales aplican también para nuestra amplia comunidad de egresados.

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.