Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Resultados oficiales: Ana Maritza Cortez Flores fue elegida representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria para el 2022

La representante electa se desempeña laboralmente en el Departamento Académico de Comunicaciones y es predocente de dicha unidad. Sus funciones se iniciarán el 1 de enero del 2022 por el periodo de un año.

Hoy, jueves 28 de octubre, el Comité Electoral Universitario proclamó oficialmente a Ana Maritza Cortez Flores como representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria de nuestra Universidad para el 2022. Cortez, quien se desempeña laboralmente en el Departamento Académico de Comunicaciones y es predocente en esta unidad, fue elegida por los trabajadores y trabajadoras de la PUCP en las elecciones virtuales realizadas los días 21 y 22 de octubre del 2021.

Ana Maritza Cortez es egresada de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo de nuestra Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Asimismo, cuenta con estudios en la Maestría en Desarrollo Humano: Enfoques y Políticas de la PUCP. Sus funciones como representante del personal administrativo comenzarán el 1 de enero del 2022, por el periodo de un año.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Silvia Guerra Pimentel

Estimada Ana, felicitaciones, estoy segura de que harás una gestión favorable, porque conozco tu profesionalismo, tu lenguaje asertivo y la claridad de tus ideas Muchos éxitos Anita.