Institucional

Resultados oficiales: Ana Maritza Cortez Flores fue elegida representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria para el 2022

La representante electa se desempeña laboralmente en el Departamento Académico de Comunicaciones y es predocente de dicha unidad. Sus funciones se iniciarán el 1 de enero del 2022 por el periodo de un año.

Hoy, jueves 28 de octubre, el Comité Electoral Universitario proclamó oficialmente a Ana Maritza Cortez Flores como representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria de nuestra Universidad para el 2022. Cortez, quien se desempeña laboralmente en el Departamento Académico de Comunicaciones y es predocente en esta unidad, fue elegida por los trabajadores y trabajadoras de la PUCP en las elecciones virtuales realizadas los días 21 y 22 de octubre del 2021.

Ana Maritza Cortez es egresada de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo de nuestra Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Asimismo, cuenta con estudios en la Maestría en Desarrollo Humano: Enfoques y Políticas de la PUCP. Sus funciones como representante del personal administrativo comenzarán el 1 de enero del 2022, por el periodo de un año.