Recuerda que puedes pagar tus cuotas académicas PUCP con Yape

Desde este año, puedes pagar las cuotas académicas, letras y diplomaturas de la PUCP a través de Yape por un máximo de S/ 2,000.

Pensando en ampliar los canales de pagos para nuestra comunidad, desde este año, puedes pagar tus cuotas académicas a través del aplicativo Yape siguiendo los siguientes pasos:

1. Ingresa al aplicativo Yape.
  2. Selecciona la opción «Yapear servicios«.
  3. En la siguiente ventana, selecciona la opción “Educación”.
  4. Selecciona la opción “Pontificia Universidad Católica del Perú”.
  5. Selecciona la opción que desees pagar:
    • Católica-Pensiones” para cuotas académicas
    • PUCP Letras Soles” para pago de Letras
    • Univ. Católica Soles” para cursos, diplomaturas y talleres de educación continua
  6. Ingresa tu código PUCP, DNI o RUC, según el pago que desees realizar.
  7. Marca la cuota académica a cancelar.
  8. Selecciona “Yapear servicio”.

Importante:

• Recuerda que este servicio está disponible para personas con cuenta Yape BCP y con DNI.
  • Para realizar tus pagos, es necesario contar con una cuenta Yape. Para mayor información, revisar aquí.
  • Puedes pagar servicios hasta por S/ 2,000 en un día a través de Yape. Esto no afecta tu límite personal de transferencias diarias.