Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Por un país democrático y plural

Frente a los ataques difamatorios contra nuestra comunidad universitaria, queremos expresar firmemente que nuestra identidad se sustenta en el diálogo y respeto al pensamiento plural. Nuestro compromiso se expresa cada día en un quehacer inspirado en principios éticos, democráticos y católicos.

Durante los años de violencia armada en nuestro país fuimos víctimas, como otras instituciones educativas, del terrorismo. No estuvimos y nunca estaremos del lado de quienes quieren sembrar el terror y la muerte en el Perú. En más de una ocasión, hemos manifestado públicamente nuestro rechazo absoluto al terrorismo y a toda forma de violencia; y defendemos con firmeza la vigencia de una convivencia democrática pacífica y libre.

En más de una ocasión, hemos manifestado públicamente nuestro rechazo absoluto al terrorismo y a toda forma de violencia; y defendemos con firmeza la vigencia de una convivencia democrática pacífica y libre.

Nuestra prioridad siempre será formar a nuestros alumnos y alumnas bajo nuestros principios rectores para servir a su comunidad.

Tenemos una profunda responsabilidad con el Perú al que aportamos con nuestro conocimiento desde hace 104 años y lo seguiremos haciendo siempre dentro de las formas democráticas, el pensamiento crítico y una ciudadanía responsable.

PUCP

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.