Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Nueva y mejor interfaz en la página de servicios PUCP con contraseña única

Simple, amigable y responsive para adaptarse a cualquier dispositivo. Desde este miércoles 23, encontrarás un nuevo diseño en la página de Servicios PUCP con contraseña única.

A partir del miércoles 23 de septiembre, encontrarás una nueva interfaz en la página de Servicios PUCP con contraseña única.

Esta tendrá un nuevo diseño, más simple y amigable, con una renovada iconografía para los distintos servicios que se ofrecen, los cuales ahora se ordenan según su nivel de uso. Además, ahora la página es responsive, es decir, se adapta al dispositivo que utilices para que puedas verla de manera adecuada.

Como conoce nuestra comunidad, en esta página, se encuentran los servicios a los que puedes acceder con la única contraseña del Campus Virtual: Campus Virtual, Gmail PUCP, Paideia, Google Drive, Google Calendar, Autoservicio de impresión, Correo PUCP, Grupos y Acortador de URL PUCP.

Visítala desde el miércoles 23

Recuerda que puedes acceder a la página de Servicios PUCP con contraseña única, desde el home de la PUCP, al elegir la opción Intranet y correo o tipeando directamente intranet.pucp.edu.pe en tu navegador.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.