Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Nuestra vicerrectora académica, Dra. Cristina Del Mastro, participa en la 13ª Reunión de vicerrectores académicos de CINDA

La Dra. Del Mastro presentó la experiencia de revisión y actualización del nuevo Modelo Educativo PUCP.

Del 24 al 26 de mayo, nuestra vicerrectora académica, Dra. Cristina Del Mastro, viene participando en la XIII Reunión anual de los vicerrectores académicos de CINDA en la Universidad Católica del Uruguay.

El tema central de la reunión es la universidad y los ecosistemas de aprendizaje. Alrededor de este eje vienen articulando trabajos de formación, intercambio de experiencias, reflexión y proyección del trabajo conjunto.

En ese marco, el jueves 25, la Dra. Del Mastro presentó al panel el proceso de revisión y actualización del nuevo Modelo Educativo PUCP. Este refleja el sello de la PUCP y orienta los procesos formativos, basados en los principios fundamentales de nuestro quehacer: la excelencia académica, y la formación integral y humanista.

Previamente, el día 23 de mayo, se realizó una reunión de trabajo presencial del proyecto Transformación del Proceso de Aprendizaje – Enseñanza – Evaluación (TAEE), iniciativa de la red VRA.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.