Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Investigar para transformar: la PUCP en la feria virtual Perú con Ciencia 2020, de Concytec

A través de un stand virtual, nuestra Universidad presenta cuatro proyectos científicos relacionados con la COVID-19. ¡Regístrate y conócelos!

Hasta el 9 de diciembre, la Feria Perú con Ciencia 2020, que organiza el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), presenta más de 200 proyectos de manera virtual. Esta es catalogada como la feria científica más importante del país debido a su gran alcance en este espacio.

Dentro de esta exposición, nuestra Universidad cuenta con un stand virtual en el que se presentan los cuatro proyectos que nos representan:

  • Generador Modular de Oxígeno Medicinal usando tecnología PSA
  • Prototipo de Ventilación Mecánica para UCI
  • Sistema de Ventilación Snorkel COVID-19
  • Protectores Faciales Impresos en 3D

Para poder ingresar y conocer directamente los proyectos, solo tienes que registrarte en el sistema de Perú con Ciencia, el proceso no toma más de un minuto.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.