Institucional

Avance de votación: elecciones de jefes de departamentos y representantes de profesores ante los consejos de departamentos

Hasta las 8 p.m., los electores podrán votar a través del Campus Virtual por un candidato para el cargo de autoridad y por tantos representantes de profesores ordinarios como requiera la unidad.

Este jueves 26 de noviembre, hasta las 8 p.m. y a través del Campus Virtual, se realizarán las elecciones de jefes(as) de departamentos y de los(as) representantes de los(as) profesores(as) ante los consejos de departamentos de nuestra Universidad.

Para la elección de jefes(as) de departamento, los electores solo podrán votar por un(a) candidato(a); mientras que, para elegir a sus representantes de profesores(as), podrán votar por la cantidad de candidatos(as) que requiera la unidad. Dicha información la encuentra en la Resolución 006-2020 Elecciones de profesores ante los consejos de departamento.

El Comité Electoral Universitario hace de conocimiento público el avance de votación por departamento académico, registrado hasta las 7 p.m.:

Unidad

Electores

% de electores que ha votado

Departamento de Arquitectura 49 85.71%
Departamento de Arte y Diseño 58 82.76%