Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Avance de votación: elecciones de jefes de departamentos y representantes de profesores ante los consejos de departamentos

Hasta las 8 p.m., los electores podrán votar a través del Campus Virtual por un candidato para el cargo de autoridad y por tantos representantes de profesores ordinarios como requiera la unidad.

Este jueves 26 de noviembre, hasta las 8 p.m. y a través del Campus Virtual, se realizarán las elecciones de jefes(as) de departamentos y de los(as) representantes de los(as) profesores(as) ante los consejos de departamentos de nuestra Universidad.

Para la elección de jefes(as) de departamento, los electores solo podrán votar por un(a) candidato(a); mientras que, para elegir a sus representantes de profesores(as), podrán votar por la cantidad de candidatos(as) que requiera la unidad. Dicha información la encuentra en la Resolución 006-2020 Elecciones de profesores ante los consejos de departamento.

El Comité Electoral Universitario hace de conocimiento público el avance de votación por departamento académico, registrado hasta las 7 p.m.:

Unidad

Electores

% de electores que ha votado

Departamento de Arquitectura 49 85.71%
Departamento de Arte y Diseño 58 82.76%
Departamento de Ciencias 85 92.94%
Departamento de Ciencias de la Gestión 39 92.31%
Departamento de Ciencias Sociales 52 88.46%
Departamento de Comunicaciones 42 92.86%
Departamento de Derecho 164 76.22%
Departamento de Economía 43 93.35%
Departamento de Educación 29 100%
Departamento de Humanidades 99 93.94%
Departamento de Ingeniería 167 90.42%
Departamento de Psicología 50 90%
Departamento de Teología 10 80%

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.