Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Elecciones de rector y vicerrectores PUCP: conoce el padrón definitivo de docentes elegibles

Ya se ha publicado el padrón definitivo de docentes elegibles para los cargos del equipo rectoral de la PUCP.

*Información publicada el 10 de abril y actualizada el 12 de abril

Concluido el plazo para presentar observaciones al padrón de docentes, y no habiéndose presentado ninguna observación, la Secretaría General presenta a continuación el padrón definitivo de profesores y profesoras elegibles para las elecciones de rector y vicerrectores.

En atención al artículo 96° del Estatuto PUCP –que señala que para ser rector se requiere ser católico– y al artículo 97° –que establece que los vicerrectores deben reunir los mismos requisitos que se exigen para el cargo de rector–, según lo acordado por el Comité Electoral Universitario, los candidatos a rector y vicerrectores deberán presentar, al momento de la inscripción de su lista, una copia del documento que acredite su bautismo en la fe católica. Asimismo, al inscribirse deberán firmar una declaración jurada relativa al cumplimiento de este requisito que les será entregada.

De acuerdo al calendario electoral, las listas electorales podrán inscribirse desde el lunes 15 de abril hasta las 5 p.m. del martes 30 de abril. La inscripción es presencial y deberá realizarse en la Secretaría General en horario regular (8:30 a.m. a 1 p.m. y 2:30 a 5 p.m.). Los candidatos deberán cumplir con lo señalado en el artículo 9° del Reglamento de Elecciones de Rector y Vicerrectores de la PUCP y con las disposiciones del Comité Electoral Universitario anteriormente señaladas.

Encuentra el padrón de docentes elegibles, las fechas, documentos y noticias más importantes de este y todos nuestros procesos electorales en la página Elecciones PUCP.

Etiquetas:
Elecciones PUCP

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.