Elecciones de rector y vicerrectores: presentaciones técnicas de las listas

El martes 18, las dos listas que postulan en las elecciones de rector y vicerrectores realizaron presentaciones técnicas. Mira aquí los videos completos.

El martes 18 a las 12 p.m., la lista 1 realizó su presentación técnica ante diferentes autoridades y miembros de la comunidad. Revisa aquí el video completo:

Por su parte, a las 2 p.m., la lista 2 realizó su presentación técnica ante diferentes autoridades y miembros de la comunidad. Revisa aquí el video completo:

Para las elecciones, la Asamblea Universitaria sesionará de manera extraordinaria el viernes 21 de junio del 2024 a la 1 p.m.