Institucional

Postula a las elecciones complementarias de representantes estudiantiles ante consejos de unidades académicas 2024

Postula en las elecciones complementarias de representantes estudiantiles

Hasta las 3 p.m. del miércoles 24 de abril, puedes inscribirte como candidato a las elecciones complementarias de representantes estudiantiles ante los consejos de la Escuela de Posgrado y de las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Arte y Diseño, Artes Escénicas, Ciencias Contables, Ciencias y Artes de la Comunicación, Derecho, y Letras y Ciencias Humanas; y ante la Comisión de Gobierno de la Facultad de Gastronomía, Hotelería y Turismo.

El 23 y 24 de mayo se realizarán las elecciones complementarias de representantes estudiantiles ante los consejos de la Escuela de Posgrado y de las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Arte y Diseño, Artes Escénicas, Ciencias Contables, Ciencias y Artes de la Comunicación, Derecho, y Letras y Ciencias Humanas; y ante la Comisión de Gobierno de la Facultad de Gastronomía, Hotelería y Turismo.

Si deseas postular como candidato o candidata, revisa si estás en el padrón de alumnos elegibles. Posteriormente, puedes inscribirte, desde el miércoles 10 de abril, hasta las 3 p.m. del miércoles 24 de abril, a través del Campus Virtual o ingresando aquí.

Requisitos para postular como representante estudiantil

Para poder postular, debes ser estudiante ordinario regular en este ciclo 2024-1; haber sido alumno(a) regular en el semestre 2023-2; haber aprobado dos semestres lectivos (o 36 créditos); haber obtenido, durante el semestre académico anterior, un CRAEst que te sitúe en el tercio superior de tu unidad académica; y cumplir otros requisitos que puedes revisar en el Reglamento de elecciones.

Tu participación es importante. Con tu postulación o voto, ayudas a construir una PUCP representativa en la que todos nos involucramos en la toma de decisiones.