Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Por nuestro aniversario 103, descarga gratis el libro "100 años PUCP"

¿Qué tanto conoces de nuestra historia? El martes 24 celebramos 103 años y nuestro Fondo Editorial pone a disposición de nuestra comunidad este homenaje fotográfico realizado en el 2017 como parte de nuestro centenario. ¡Descárgalo!

100 años PUCP es un homenaje fotográfico que contiene 100 imágenes sobre la historia de la Universidad: desde su fundación, con la gestión rectoral del padre Jorge Dintilhac, en 1917; la consolidación institucional, mediante el rectorado de Víctor Andrés Belaunde, Rubén Vargas Ugarte y el monseñor Fidel Tubino; la modernización, a través del rectorado de Felipe Mac Gregor, S.J.; los llamados años críticos, con los rectorados de José Tola Pasquel y Hugo Sarabia Swett; y la época de la universidad de la globalización, mediante los rectorados de Salomón Lerner Febres, Luis Guzmán Barrón y Marcial Rubio Correa.

Descárgalo aquí

Obtén el PDF completo en este enlace y revisa la página de nuestro Fondo Editorial PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.