Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Departamento Académico de Derecho abre convocatoria para plazas docentes

El Departamento Académico de Derecho convoca a dos plazas a tiempo completo. El plazo máximo para postular es el lunes 18 de abril. Conoce cómo en esta nota.

El Departamento Académico de Derecho está convocando a concurso para cubrir las siguientes plazas de docencia:

La convocatoria está dirigida a profesionales del derecho que se desenvuelven en el ámbito de la docencia del derecho con experiencia e interés en desarrollar una línea de carrera docente y de investigación en las áreas señaladas, y que estén comprometidos con la visión y misión institucional de la PUCP.

Se recibirán las postulaciones hasta el lunes 18 de abril del 2022, a través del correo electrónico derecho@pucp.edu.pe, adjuntando los requisitos requeridos según las bases.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Foto del avatar
JIMY ALONZO DIAZ CHAVEZ

Previo cordial saludo,
Agradeceré mucho a su despacho tomarme en consideración para el dictado de algún curso en la carrera de derecho o indicarme las fechas y otros para poder postular a alguna plaza vigente. Mi objetivo es pertenecer a la PUCP.
Abog. Jimy Alonzo Diaz Chavez
Celular 931402620
Agradezco la atención prestada.

Foto del avatar
Equipo PuntoEdu

Buen día, Jimy, gracias por escribirnos.
Por favor, escribe al Departamento Académico de Derecho PUCP, a través del correo electrónico derecho@pucp.edu.pe, consultando si hay alguna plaza disponible y los requisitos para la posición.
¡Muchos éxitos!