Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Coronavirus

Apoyo psicológico y recepción de denuncias ante casos de hostigamiento y acoso

Conoce los canales virtuales en los que sigue funcionando nuestra Comisión Especial para la Intervención frente al Hostigamiento Sexual.

Informamos las siguientes medidas tomadas ante la cuarentena establecida por el Gobierno para contener la propagación del COVID-19:

  • El acompañamiento psicológico presencial, tanto para los casos ya iniciados como para los nuevos, se retomará finalizado el periodo de aislamiento obligatorio indicado para la prevención del COVID-19.
  • Se brindará un espacio de contención virtual en caso de situaciones urgentes.
  • Cualquier consulta sobre la atención pueden escribir al correo acompanamientopsicologico@pucp.edu.pe

Sabemos que el estado de emergencia que atraviesa nuestro país y el aislamiento social obligatorio podrían aumentar los niveles de estrés y ansiedad. Por ello, siguiendo las recomendaciones de la OMS para afrontar el estrés en la cuarentena, sugerimos mantener la conexión a su círculo social de modo virtual, así como tratar de cumplir rutinas diarias en las que el tiempo en casa sea aprovechado. El ejercicio dentro de casa, la alimentación saludable y el respetar un horario de sueño ayudarán a mantener el bienestar durante este periodo.

Atentamente,

Servicio de Acompañamiento Psicológico
Comisión Especial para la Intervención frente al Hostigamiento Sexual PUCP

Consultas y denuncias

Asimismo, la Comisión Especial para la Intervención frente al Hostigamiento Sexual informa que la atención que brinda la Secretaría Técnica se dará vía correo electrónico.

Envía tus consultas y denuncias al correo electrónico comision-hostigamiento@pucp.edu.pe.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Lhesli Armejo Albino

No me hacen la comisaría de Santa Anita , la Dirincri de Santa Anita tampoco