Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Convocatoria abierta para cuatro plazas docentes en Ingeniería PUCP

Como parte de la modalidad Tenure Track, el Departamento Académico de Ingeniería ha iniciado un proceso de selección para contratar a cuatro docentes investigadores, uno de ellos con un plazo máximo hasta fines del mes de abril.

La PUCP invita a docentes investigadores con grado de doctor a participar en los procesos de selección para ocupar cuatro plazas en el Departamento Académico de Ingeniería. Esta convocatoria nace a través del Programa de Atracción de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a Tiempo Completo – Tenure Track.

Estas son las plazas que se encuentran disponibles:

Una (1) plaza a Tiempo Completo para docente investigador en la Sección de Ingeniería Civil

  • Requisitos básicos: grado académico de doctor(a) en Ingeniería Civil o afines y amplia experiencia en investigación.
  • Plazo para postular: 30 de abril de 2021

Una (1) plaza a Tiempo Completo para docente investigador en la Especialidad de Ingeniería Mecatrónica o disciplinas afines

  • Requisitos básicos: grado académico de doctor(a) en Ingeniería Mecatrónica o disciplinas afines y amplia experiencia en investigación.
  • Plazo para postular: 21 de mayo de 2021

Dos (2) plazas a Tiempo Completo para docente investigador en la Sección Electricidad y Electrónica

  • Requisitos básicos: grado académico de doctor(a) en Ingeniería Electrónica o afines y amplia experiencia en investigación.
  • Plazo para postular: 21 de mayo de 2021 para el 2021-1

En caso necesite de mayor información, ingrese a los enlaces de cada título de las convocatorias.

Requisito académico

En todos los casos, es requisito indispensable contar con el grado de doctor. En caso el diploma haya sido obtenido en el extranjero, deberá contar con la revalidación o reconocimiento de grado académico por la SuneduLos requisitos específicos de cada convocatoria, perfil de personas postulantes, y criterios de evaluación y selección deberán ser revisados en los enlaces previos, referidos en cada convocatoria.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.