Conoce los resultados extraoficiales de las elecciones de jefes de departamento

La votación se realizó hoy, jueves 9 de noviembre. Se podrá presentar reclamaciones del 10 al 13 de noviembre.

El Consejo Universitario, en sesión realizada el 2 de agosto del 2023, ha convocado a elecciones virtuales de jefes de los departamentos académicos, desde el jueves 9 hasta el miércoles 22 de noviembre del 2023. Estas ya tienen resultados extraoficiales en su primera fase.

Se podrá presentar reclamaciones del 10 al 13 de noviembre. Si las hubiera, estas serán resueltas el martes 14 de noviembre, día en que se difundirán los resultados oficiales.

Etiquetas:
Elecciones PUCP