Institucional

Conoce la nueva Maestría en Comunicación en Salud de la Escuela de Posgrado PUCP

Nuestra Universidad ofrece la primera maestría en el Perú dedicada a promover la comunicación en el ámbito de la salud. El 14 y 15 de enero habrá dos conferencias vía Zoom para conocer más sobre la carrera.

Yuriko Aquino

La actual crisis sanitaria ha evidenciado la crucial importancia de construir un sistema de comunicación que permita implementar políticas de salud eficientes y de largo alcance. Los profesionales que toman decisiones, tanto en el sector público como privado, necesitan una visión técnica actualizada de la comunicación para aportar en la solución de los problemas sociales vinculados a la salud.

Por esto, nuestra Universidad ha tomado el liderazgo al respecto y propone un espacio de diálogo para impulsar la acción interdisciplinaria a través de su nueva Maestría en Comunicación en Salud de la Escuela de Posgrado PUCP.

Actualmente, está abierta la convocatoria para el ciclo 2021-1, que empezará el 29 de marzo. Esta se dirige a profesionales de la Comunicación, Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias e Ingeniería, Ciencias de la Salud y otras especialidades, con interés en diseñar estrategias participativas de comunicación en salud.

Conoce más en estas conferencias

Si estás interesado en esta maestría, no te puedes perder estas dos charlas organizadas por la Escuela de Posgrado:

Comprendiendo la relación entre el profesional de salud y el paciente

Martes 15 de diciembre, de 7 a 9 p.m.
Participan los ponentes Dr. Alfredo Paulo (Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México)  y la Dra. Doreen Montag (Centro de Salud Global, Universidad Queen Mary, Londres).

Nueva agenda de la comunicación en salud: los pacientes

Jueves 14 de enero, de 7 a 9 p.m.
Participan los ponentes Edgardo Nepo (OPS), Rocío Valverde (Conamusa) y Virginia González (Unsac).

INSCRÍBETE AQUÍ