Institucional

Conoce a los representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria 2024 que participan en el gobierno de la PUCP

Te presentamos a los 28 representantes estudiantiles que llevan la voz y el voto de nuestros estudiantes a la Asamblea Universitaria. Asimismo, ellos participan activamente en comisiones donde se tratan asuntos importantes sobre la PUCP. Conócelos.

Los representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria (REA) son estudiantes que participan y votan en las reuniones de este máximo órgano de gobierno de la PUCP. El periodo de vigencia de su representación es de un año. Integran, además, comisiones en temas de presupuesto, becas y crédito educativo, servicios de alimentación, apoyo al deporte, promoción de la salud, género e inclusión, entre otros.

Estos son los representantes estudiantiles para este año 2024 y las comisiones que integran.

Ubica la oficina de los REA en el campus PUCP

El horario de atención de la oficina de los REA, en el campus PUCP, es de lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m.

La oficina está ubicada en las casetas al costado del jardín de Educación y junto a las aulas informáticas de Educación.

Sigue a los REA en sus redes sociales