Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Retorno seguro

Estudiante ciclo de verano: si tienes consultas sobre la actividad presencial en el campus PUCP déjalas en los comentarios

Déjanos las preguntas y dudas que tengas sobre la asistencia a actividades presenciales en el campus durante el ciclo 2022-0.

El miércoles 19 de enero a las 12 p.m., se realizará una inducción virtual para alumnos con actividades presenciales en el ciclo 2022-0. Ahí se abordarán temas como, los servicios que estarán activos, los protocolos de ingreso, el uso de áreas comunes, medidas ante la presencia de síntomas de COVID-19, entre otros.

Por ello, queremos recoger las consultas que tengas sobre la actividad presencial en el campus. Déjanos tus preguntas en los comentarios para responderlas durante la inducción.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.